Planean hacer piloto para reabrir bares y restaurantes en Barranquilla

Por: Redacción 360 Radio


Jaime Pumarejo, alcalde Barranquilla, se refirió a la reducción de los casos de Covid-19 en la ciudad y la posibilidad de que, frente a este panorama, se pueda reactivar la economía.

Los días que se vivieron fueron difíciles al inicio de la pandemia, pues Barranquilla se perfilaba como una de las ciudades con mayor cantidad de contagios, sin embargo, las medidas adoptadas por las autoridades han permitido reducir la propagación.

LEER TAMBIÉN: Alarmante reactivación de la inseguridad en Barranquilla

Actualmente se adelanta un plan para reabrir restaurantes, también hay un plan piloto para abrir algunos bares que ofrezcan servicios al aire libre.

“Tendrá un aforo restringido y solo podrán compartir cuatro personas por mesa, además, es necesario que vivan en un mismo núcleo familiar”, dijo Pumarejo.

El alcalde no descartó que se pueda permitir la apertura de cines y otros negocios para que los barranquilleros regresen a las actividades laborales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar