Gonzalo Higuaín fue ídolo en el Nápoles de Italia durante su estancia en el club en el que también fue ídolo su compatriota Diego Maradona. Ahora es tratado como “Mercenario” tras haber abandonado el equipo y ser nuevo jugador de la Juventus.
Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle
En Nápoles no cayó nada bien y quedaron bastante molestos por la ida de Gonzalo Higuaín a su acérrimo rival, Juventus. Además de la quema de camisetas, ser tildado de traidor y de ser declarado como persona no grata en Nápoles, una pizzería de esa ciudad realizó una curiosa promoción.
El restaurante Show Pizza aseguró que en caso de que ‘El Pipita’ llegue a lesionarse en su nuevo club, los napolitanos disfrutarán de pizzas margarita a tan solo un euro.
El delantero argentino anunció en días pasados su traspaso al Juventus por una cifra que superó los 94 millones de euros. La pasada temporada Higuaín batió el récord de goles marcados en una temporada de la Serie A en Italia, marcando 36 goles y así superar los 35 que había logrado el sueco Gunnar Nordahl para el Milán en 1950.