Plataformas digitales tuvieron ganancias del 200% en el paro de taxistas

Por: Redacción 360 Radio.


Las ganancias para quienes manejan Uber y otras plataformas digitales de transporte de pasajeros, registraron este miércoles un incremento de hasta el 200%, mientras muchos taxistas en el país estaban marchando.

Una de las líderes de las plataformas, dijo que la jornada fue “muy buena para nosotros en cuanto a movilidad porque el hecho de la no circulación de taxis y de muchos carros particulares, que optaron justamente por dejar en la casa, se podía andar en la ciudad”.

Otra representante de Uber, dijo que las ganancias “subieron un 200%, estuvo bien la movilidad”.

LEER TAMBIÉN: Así transcurrió el paro de taxistas en Medellín

Personas en redes sociales se quejaron porque los servicios por plataformas digitales, podían costar hasta el doble de lo usual.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar