Polémica por nueva campaña publicitaria de toallas húmedas para bebés

Fotografía: Captura de pantalla en YouTube

Para muchas personas la reconocida marca de productos para bebés, con este tipo de comerciales no solo expone a estos menores de edad, sino que podría alimentar y promover prácticas pedófilas.


Por: Redacción 360 Radio

Molestia, indignación, preocupación y fuertes críticas, ha causado el nuevo comercial de una reconocida marca de productos para bebés luego de que en este spot publicitario se muestre a niños desnudos, quienes van realizando movimientos con su cola mientras suena el jingle de esta campaña.

Para muchas personas la reconocida marca de productos para bebés, con este tipo de comerciales no solo expone a estos menores de edad, sino que podría alimentar y promover prácticas pedófilas, teniendo en cuenta las facilidades que ofrece internet para descargar este material y usarlo en prácticas indebidas.

La molestia por este comercial ha sido tal, que la compañía se vio obligada a desactivar la opción para realizar comentarios y aunque el número de “likes” llega casi a los 3.000, los “dislikes” alcanzan los 2.500, una cifra bastante alta considerando que por lo general este tipo de spots generan ternura y aceptación de los consumidores.

Esta campaña abre nuevamente el debate sobre el contenido de lo que realmente están protagonizando los menores de edad en comerciales que son emitidos en diferentes medios de comunicación y la forma en cómo se realiza este tipo publicidad.

Si bien es claro que la compañía no tiene malas intenciones con este comercial, sí pueden existir materiales que pierden los límites y presentan actitudes completamente fuera de contexto.

Y usted, ¿Qué opina sobre este tipo de comerciales?

Alcalde medellin