-Publicidad-
Inicio Destacados Policía debe descargar 10, 15 o 30 balas sobre cada narcotraficante y...

Policía debe descargar 10, 15 o 30 balas sobre cada narcotraficante y recibir premios: Candidato a la presidencia de Brasil

Foto: Adriano Machado/Reuters
-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


Jair Bolsonaro, candidato presidencial que tiene la posibilidad de ser elegido en los comicios de este domingo 7 de octubre, ha pasado por nueve partidos pequeños en 27 años de carrera política y actualmente funge como diputado.

Comanda en las encuestas por sobre 13 candidatos para la primera vuelta de este domingo 7 de octubre, con un 35 por ciento, según la última encuesta realizada por la firma Datafolha.

«No podemos tratar a los delincuentes como seres humanos normales que necesitan ser respetados», dijo Bolsonaro en agosto. Añadió que la policía debe descargar «10, 15 o 30» balas sobre cada uno y luego «recibir premios» por sus esfuerzos.

-Publicidad-

Cabe señalar que si ningún candidato logra la mayoría, los dos que obtengan más sufragios se medirán el 28 de octubre en un balotaje. Las encuestadoras le dan a Bolsonaro una probabilidad de aproximadamente el 30 por ciento de ganar la elección este fin de semana e incluso algunos se animan a decir que sus posibilidades de vencer en primera vuelta podrían ser mayores. En caso de que haya una segunda vuelta, es probable que su oponente sea Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil