Policía investiga relación de líderes del paro con vándalos

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


El general Fabio López, director de la DIJIN, afirmó que cursa una investigación para confirmar las relaciones de las organizaciones criminales y agitadores con los líderes del paro nacional.

“Sí hay vínculos entre los violentos y algunas personas que están liderando procesos en la protesta social”, dijo. Agregó también que hay evidencia de que las infiltraciones violentas están a cargo de alias ‘Gentil Duarte’ e ‘Iván Mordisco’, máximos líderes de las disidencias de las Farc.

Alias ‘La Abuela’ sería el responsable de manejar el dinero usado para obtener los diferentes elementos que afectan las movilizaciones en la capital del país.

LEER TAMBIÉN: Disidencias de las Farc pagan vándalos para afectar marchas: Claudia López

En los últimos días un juez impuso medida de aseguramiento intramural contra seis personas, quienes habrían infiltrado las marchas del paro nacional en Bogotá. La alcaldesa Claudia López afirmó que las disidencias de las Farc y guerrilleros del ELN, serían los encargados de enviar los infiltrados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar