Polo Democrático apoyará a Nicolás Petro por la Gobernación del Atlántico

Foto: Luis Felipe De La Hoz

En medio de un acuerdo programático, el Polo Democrático apoyará la candidatura de Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico.

Por: Redacción 360 Radio

El hijo del senador Gustavo Petro se compromete a representar esta colectividad, que se sumó a la coalición de Atlántico Humana que está conformada por la Colombia Humana-UP y la Alianza Verde.

“Las coincidencias con la campaña de Nicolás Petro son significativas. El rechazo total y frontal a la corrupción, el desarrollo productivo, la salud y el deporte”, dijo Norman Alarcón, presidente del Polo en el Atlántico.

Para Nicolás Petro, este apoyo del Polo refleja “un sector que quiere un cambio, que vota diferente y nuestra gran tarea es renombrar y reconquistar a esos más de 450 mil personas que el año pasado le dieron ese voto de confianza a propuestas alternativas”.

Nicolás Petro aseguró que va en busca de derrotar la corrupción, por lo que una de sus propuestas es crear una oficina anticorrupción en el Atlántico, que investigue y analice toda la contratación pública que ha habido en las últimas administraciones en la Gobernación.