Por filtración de información, Epm aplicó pruebas de polígrafo a empleados

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Epm firmó un contrato con su proveedor de seguridad para someter a pruebas de polígrafo a varios empleados de la entidad, a causa de la filtración de información al Concejo de Medellín, a la Gobernación de Antioquia y a los medios de comunicación.

Luego de que por fuentes desconocidas el concejal Bernardo Alejandro Guerra obtuviera el documento de un estudio por 3.200 millones de pesos sobre las acciones en UNE, se dio orden para investigar la procedencia de la información a través del uso del polígrafo.

El concejal Guerra le preguntó por el método a Jorge Londoño, gerente de Epm, por lo que este respondió que ” no es posible que al interior de la empresa, haya funcionarios que filtren de forma irregular información que es estratégica y confidencial. Estaré trabajando en todo lo que tenga que hacer para evitar que esa fuga de información se presente”.

Según la información recolectada por Blu Radio,  Epm pagó cerca de 135.000 pesos por cada prueba y el área a la que se aplicó está en espera de resultados.

Le puede interesar:  Cielo Rusinque fue elegida como nueva superintendente de Industria y Comercio

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]