«¿Por qué no aprovechan para ‘descocainizar’ a Colombia?, a ver qué queda», Diosdado Cabello

Compartir

Diosdado Cabello, la segunda persona más importante del chavismo en Venezuela sugirió ‘descocainizar’ a Colombia en una operación como la que adelanta Rusia en Ucrania


Por: Redacción 360 Radio

En las últimas horas Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al actual conflicto entre Rusia y Ucrania y señaló que así como Rusia está ‘desmilitarizando y desnazificando’ a Ucrania, Colombia debe ser ‘descocainada’.

“De aquí directo va a salir un nuevo orden mundial, de aquí de lo que ocurra en ucrania. Mientras más tiempo pase peor para los nazis de Ucrania porque la ‘desnazificación’ será de raíz. Y la desmilitarización, alguien decía, ¿por qué no aprovechan para ‘descocainizar’ a Colombia?, a ver qué queda“, señaló Diosdado Cabello.

Las declaraciones de Cabello, una de las piezas más importantes del chavismo en el vecino país, se producen días después de la visita de el presidente de Colombia, Iván Duque a la Casa Blanca donde EE. UU. anunció a Colombia como país aliado estratégico no miembro de la OTAN y luego también, del acercamiento entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Estados Unidos, Joe Biden.

La sugerencia de Diosdado Cabello de realizar una posible operación militar similar a la que dirige Rusia en Ucrania en Colombia, se suma también a que durante las últimas semanas Venezuela desplegara u equipo armamentístico junto con personal militar en la frontera con Colombia, mostrando así su poderío militar y levantando las sospechas de que en el vecino país hay una posible presencia de fuerzas militares rusas.

Finalmente, durante sus declaraciones Cabello señaló que no hay ningún plan con EE. UU. para adquirir petróleo de su país, señaló que cuentan con supuestas pruebas de vínculos con el narcotráfico por parte de de personas cercanas a la oposición, subrayando, «el mundo sabe que la persecución de Estados Unidos ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico”.

Le puede interesar:  Los detalles del megaproyecto Ruta del Loa que ISA logró en Chile

LEER TAMBIÉN: Rusia prohibió el acceso a Facebook e Instagram por “extremismo”

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]