Por seis horas diarias se abrirá en 10 días la vía al Llano

Por: Redacción 360 Radio


El presidente, Iván Duque se comprometió que en menos de 10 días será habilitada la vía al Llano, al menos 6 horas diarias, con prioridad para los transportadores de carga, que se comunican entre Bogotá y Villavicencio.

El mandatario, explicó que la disminución de peajes y otras medidas económicas, se mantendrán; mientras se rehabilita por completo la movilidad por el kilómetro 58 y aseguró que el gobierno nacional ha tomado todas las medidas de contingencia, ante una evidente falta de planeación de diseños, que pudo evitar la afectación a la vía, que permanece cerrada por un voluminoso derrumbe.

“Nosotros hemos atendido esta situación difícil, pero el compromiso del gobierno nacional es que en 10 días o menos, nosotros vamos a tener abierta la vía en el kilómetro 58, al menos 6 horas diarias. Principalmente en darle camino al parqué automotor de carga; porque hemos entendido los esfuerzos que están haciendo”, manifestó Duque.

Finalmente, reiteró que los transportadores seguirán obteniendo los beneficios, para aliviar económicamente; los problemas que han tenido que enfrentar por el cierre de la vía y las condiciones de las alternas y agregó que el Ministerio de Transporte y la ANI se ha esforzado para acelerar las obras de 4G y el Túnel de la Línea; obras que estaban suspendidas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar