Portavoz de la Casa Blanca desmintió reunión entre Maduro y Trump

Foto: venezuelaunida.com

Por: Redacción 360 Radio


Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, desmintió que se tenga prevista una reunión entre Trump y Maduro, luego de que circulara información sobre el encuentro de ambos presidentes en el marco de la 73° Asamblea de la ONU.

En primera instancia se dio a conocer que el encuentro entre  Nicolás Maduro y Donald Trump  sería este martes a las 4 de la tarde en la sede de las Naciones Unidas; sin embargo, horas más tarde Sanders rectificó que no tenían planeado llevar a cabo dicha reunión y el presidente Trump no tenía información al respecto.

No obstante, el presidente estadounidense abrió la posibilidad de establecer una posible reunión con Maduro. “Si está aquí, si se quiere reunir… No lo había pensado, no estaba en mis planes. Pero si puedo ayudar a la gente, para eso estoy aquí”, manifestó.

Nicolás Maduro llegó el día de hoy a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU y aseguró que su intención es “defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria. Vengo a recibir también la solidaridad de los gobiernos del mundo”.