Posible adhesión de Juan Diego Gómez a la campaña de Alfredo Ramos

Confidenciales 360 Radio

En las semanas próximas a elecciones se van decantando las fuerzas con el fin de equilibrar o inclinar balanzas, y Medellín no es la excepción. El senador Juan Diego Gómez, del Partido Conservador y su equipo político, hará oficial en las próximas 48 horas el anuncio de su posible adhesión a la campaña de Alfredo Ramos, candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín.

La campaña de Alfredo Ramos ya se encuentra el también senador Carlos Andrés Trujillo su representante Nidia Marcela Osorio, Camilo Gómez y Albeiro Echeverry, con esto, Alfredo Ramos tendría el apoyo del 70% de los congresistas del departamento de Antioquia y sigue sumando refuerzos para afrontar el fin de campaña.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar