Postobón le apuesta a comercializar aguapanela con limón y gas

Foto: Postobón.

Por: Redacción 360 Radio

Postobón presentó ‘La Nuestra’, una nueva marca que busca alinearse con las tendencias de consumo de hoy, que buscan ser más saludables y promover lo local. Esta llegará al mercado con una bebida de aguapanela con limón ligeramente gasificada.

La bebida es endulzada con panela colombiana 100 % natural, es rica en vitamina C y posee un sabor natural a limón, con un toque de gas; además no contiene colorantes ni sabores artificiales.

Esta estará disponible en las presentaciones de 400 ml. y 1,5 lt, con botellas hechas con PET reciclado, 100 % reciclable.

LEER TAMBIÉN: Bavaria y Coca Cola están próximas a establecer alianza comercial

‘La Nuestra’ es parte de un alianza de Postobón y la Federación Nacional de Productores de Panela, así, se seleccionaron proveedores de alta calidad y se piensa elaborar un proyecto social que fortalezca este sector y beneficie a más de 350.000 familias que viven de él.

“Seguimos demostrando nuestra capacidad de innovar, la cual se ve reflejada en la evolución del portafolio en categorías y en la incorporación de nuevos ingredientes naturales alineados con tendencias de consumo. La Nuestra es una alternativa para seguir liderando el mercado, entregándoles a los consumidores una propuesta que los conecta con su esencia”, señaló Juan David Vélez, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar