Postobón le apuesta a comercializar aguapanela con limón y gas

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Postobón presentó ‘La Nuestra’, una nueva marca que busca alinearse con las tendencias de consumo de hoy, que buscan ser más saludables y promover lo local. Esta llegará al mercado con una bebida de aguapanela con limón ligeramente gasificada.

La bebida es endulzada con panela colombiana 100 % natural, es rica en vitamina C y posee un sabor natural a limón, con un toque de gas; además no contiene colorantes ni sabores artificiales.

Esta estará disponible en las presentaciones de 400 ml. y 1,5 lt, con botellas hechas con PET reciclado, 100 % reciclable.

LEER TAMBIÉN: Bavaria y Coca Cola están próximas a establecer alianza comercial

‘La Nuestra’ es parte de un alianza de Postobón y la Federación Nacional de Productores de Panela, así, se seleccionaron proveedores de alta calidad y se piensa elaborar un proyecto social que fortalezca este sector y beneficie a más de 350.000 familias que viven de él.

“Seguimos demostrando nuestra capacidad de innovar, la cual se ve reflejada en la evolución del portafolio en categorías y en la incorporación de nuevos ingredientes naturales alineados con tendencias de consumo. La Nuestra es una alternativa para seguir liderando el mercado, entregándoles a los consumidores una propuesta que los conecta con su esencia”, señaló Juan David Vélez, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

Le puede interesar:  15 preguntas y respuestas para comprender en qué va la Reforma Pensional en Colombia

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar