- Advertisement -
Inicio Noticias Nacional Postobón vacunará en contra del COVID-19 a más de 10.000 colaboradores

Postobón vacunará en contra del COVID-19 a más de 10.000 colaboradores

- Advertisement -

Postobón, la compañía de bebidas, anunció la vacunación de 10.000 colaboradores a lo largo de Colombia, como parte de su iniciativa “Empresas por la vacunación”, liderada por la Andi, en el primer programa de vacunación masiva del mundo.


Por: Redacción 360 Radio

“Nuestra prioridad es la salud y la vida de cada uno de los colombianos y una de las vías más relevantes para lograrlo es el proceso de vacunación de nuestros colaboradores. A ellos les agradecemos el esfuerzo y dedicación durante estos complejos meses de pandemia. Por eso, decidimos ser parte activa del proceso de vacunación por parte de la empresa privada, buscando acelerar la vacunación de la mayor cantidad de colombianos”, explicó el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar.

La compañía se unió a la iniciativa que lidera el Gobierno Nacional en la adquisición e importación de vacunas de la farmacéutica Sinovac, destinadas a todas las empresas de Colombia que se han vinculado a ese propósito.

La inversión que la compañía realizará en este proceso supera los $3.000 millones, incluyendo a las compañías relacionadas que hacen parte del sector de bebidas alimentos de la Organización Ardila Lülle.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Grupo Argos adquirió 19.000 dosis de vacunas contra el COVID para sus colaboradores en Colombia

Los recursos suman los $8.2000 millones que han invertido durante la pandemia en la estrategia de protección de la vida e integridad de los empleados.

“Asumimos el reto de vacunar a nuestro equipo humano con gran compromiso. Tal como lo hemos manifestado desde el comienzo de la contingencia, el desafío es mantener la salud, reforzar el autocuidado y poner en marcha las medidas de prevención del contagio del virus siendo la vacunación, una de las más importantes”, Guillermo Palacio Monsalve, vicepresidente de Gestión Humana de Postobón.

La compañía está adelantando toda la logística para activar a la mayor prontitud el proceso de vacunación de forma segura y cómoda para las personas que hacen parte de la organización.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil