Precios de la gasolina y del diésel disminuyen en noviembre

Los precios de los combustibles regirán a partir del 7 de noviembre.


Por: Redacción 360 Radio

El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer los nuevos valores que tendrán que pagar los colombianos por un galón de gasolina y de diésel, a partir de este 7 de noviembre.

El Gobierno estableció una reducción promedio de 30 pesos en los precios de la gasolina, en todo el territorio nacional, mientras que el precio del diésel disminuye 4 pesos, para el onceavo mes del año.

Así las cosas, el galón de la gasolina pasó de 9 mil 300 pesos en octubre a 9 mil 269 pesos en noviembre; mientras que el Acpm pasó de 8 mil 879 en el décimo mes del año a 8 mil 875 pesos.

De las 13 principales ciudades del país, Villavicencio es donde se registra la tarifa más alta en el precio de la gasolina, con un costo de 9 mil 805 pesos; le sigue Bogotá con una tarifa de 9 mil 705 pesos y la tercera casilla es ocupada por Cali donde los ciudadanos pagan 9 mil 748 pesos por galón.

Por su parte, Pasto es la ciudad en donde cuesta menos un galón de gasolina, con un precio que llega a los 7 mil 303 pesos; le sigue Cúcuta con una tarifa de 7 mil 398 pesos y Cartagena con un galón que vale 9 mil 340 pesos.

Es la primera vez, en lo corrido del año, que el Gobierno Nacional estipula una baja en el precio de los combustibles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar