Preocupa el sexoturismo en Medellín

Compartir


Confidenciales 360 radio

Desde la administración municipal hasta restaurantes, bares y discotecas de la ciudad, se han hecho esfuerzos para combatir la nefasta práctica del sexoturismo en la ciudad, que la mayoría de veces termina ligada con drogas. El lío principal se está formando a causa del evidente incremento de los turistas que llegan a la ciudad por dos o tres días y que solo buscan contratar desde niñas menores de edad hasta las más recorridas para sus encuentros y fiestas sexuales.

En los restaurantes se ha vuelto normal ver de lunes a domingo a muchos extranjeros con mujeres ‘prepago’ sin el mínimo pudor. A reconocidos establecimientos de la ciudad están llegando sin ningún pudor y se han venido apoderando de ellos, alejando a familias tradicionales y en general a quienes quieren ir a almorzar o cenar tranquilamente.

La preocupación se centra en que las personas de bien no quieren que Medellín se caracterizar por esta práctica y que esta sea de la única manera en que vienen los turistas a la ciudad, lo cual sería nefasto, pues ya se cuenta con el flagelo del narcotráfico como para cargar también con el de una ciudad-prostíbulo.

Sin lugar a duda la policía y las centrales de inteligencia están quedando mal paradas pues no están investigando el proceder de quienes están llegando a la ciudad y los mismos recursos económicos que ellos manejan, pues esa clase de turismo realmente no es ni rentable para al ciudad, ya que su mayor consumo es en mujeres y drogas ilícitas.

Le puede interesar:  Informe ONU: ¿Gobernabilidad en riesgo?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]