Preocupación de Uribe por amenazas en los Montes de María

Foto: Publimetro

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Álvaro Uribe publicó en su cuenta oficial de Twitter un supuesto panfleto firmado por las Farc-EP, en el que se amenazan a alcaldes de diferentes poblaciones en Sucre.

Álvaro Uribe le dijo a El Universal de Cartagena que “son bastante preocupantes estas amenazas en los Montes de María. Creo que tenemos que pedir apoyo a las Fuerzas Armadas para que desarticulen cualquier intento de organización criminal en esta región de la Patria, que sufrió tanto con la guerrilla y los paramilitares”.

LEER TAMBIÉN: Cambio Radical pide suspender elecciones en zonas de riesgo para candidatos

El senador del Centro Democrático, Fernando Araújo, rechazó “cualquier expresión de violencia”, señalando que “las amenazas a alcaldes y a la población civil, a la Fuerza Pública, son todas expresiones del terrorismo. Y al terrorismo lo tenemos que rechazar con total diligencia y determinación. De ninguna manera podemos tolerar este tipo de amedrentamiento, no nos van a asustar”.

En Sucre se realizó un consejo de seguridad donde se harán las respectivas indagaciones y se determinará si el panfleto es real.

Alcalde medellin