Presidente de Colfecar ve imposible culminar programa de chatarrización este año

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


“Lo primero es determinar cuánto se ha ejecutado de ese programa, hasta el momento nuestras cifras dan el 57 %, quiere decir que hay un 43 % que no se ha ejecutado y eso implica que el 31 de diciembre es imposible de lograr el cierre del programa, se necesitaría un año más”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística, Colfecar.

Estas declaraciones se dieron en el marco del Congreso de Colfecar, además de señalar que aún falta desintegrar 65.000 vehículos, situación que pondría en vilo el tratado de libre comercio con Estados Unidos.

Rodríguez también señaló que hasta el momento se han desintegrado 32.000 vehículos de carga.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar