Presidente de Ecuador solicitó la renuncia a todos los ministros de su gabinete

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Con el fin de hacer una evaluación de desempeño, Lenín Moreno pidió la renuncia de cada uno de los ministros pertenecientes a su gabinete presidencial.

La secretaria Nacional de Comunicación anunció que el presidente de la República de Ecuador solicitó la renuncia al gabinete ministerial porque tiene la intención de realizar “un proceso de evaluación durante las últimas semanas del año 2018”, de cuyos resultados informará “oportunamente” a la ciudadanía.

Este proceso se lleva a cabo por segunda vez, luego de que lo hiciera en mayo pasado y sustituyera a dos miembros del consejo debido a los resultados obtenidos.

Durante el mandato de Moreno se han reemplazado o renunciaron voluntariamente más del 60 % de sus ministros, secretarios nacionales y consejeros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar