- Advertisement -
Inicio Destacados Presidente de la Cámara dice que sí podría haber moción de censura...

Presidente de la Cámara dice que sí podría haber moción de censura para Carrasquilla

Foto:Cámara de Representantes
- Advertisement -

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón, señaló que hay una decisión sobre la moción de censura al ministro de Hacienda.


Por: Redacción 360 Radio

Tras los diversos enfrentamientos políticos sobre la decisión de imponer moción de censura o no a Alberto Carrasquilla por los llamados ‘Bonos de Agua’, Alejandro Chacón, presidente de la Cámara, anunció que él personalmente tomará la decisión sin someterla a votación de la plenaria, y que este martes daría a conocer la fecha y las condiciones necesarias para adelantar la moción de censura contra el ministro.

LEER TAMBIÉN: Cámara abordará moción de censura contra Carrasquilla

“Esa decisión la tomará la mesa directiva de la cámara, yo pondré las condiciones y la fecha apegado a la ley así que seré yo el encargado de fijar la fecha y en lo que he podido percibir hasta ahora no hay impedimento para realizar el debate y tampoco veo que el uribismo y el Gobierno le tengan temor a esta moción de censura”, expresó.

- Advertisement -

Luego de que se llevara a cabo el debate sobre el presupuesto, Carrasquilla afirmó que no tiene temor a la moción de censura y que estará dispuesto a asistir a debate en las fechas interpuestas por el Congreso. De esta forma, sí la moción de censura se aprueba, el ministro deberá dejar de inmediato su cargo.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil