Presidente Duque condecorará a Egan Bernal

Egan Bernal
Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio.


Desde China, donde se encuentra actualmente adelantando actividades diplomáticas, el Presidente Iván Duque aseguró que pronto recibirá a Egan Bernal en la Casa de Nariño para la condecoración.

“Vamos a expresárselo con todo el corazón del pueblo colombiano, queremos recibirlo, queremos entregarle la orden al mérito y queremos hacer un llamado a todas las grandes glorias del ciclismo para que estemos todos juntos celebrando y acompañando a este titán”, dijo Duque.

A la condecoración, también fueron invitados Nairo Quintana, Rigoberto Urán, y otros destacados deportistas del ciclismo colombiano.

El Presidente aseguró que buscan brindar mejores garantías a los deportistas en Colombia, “nos va a permitir a nosotros hacer grandes apuestas y sin duda, la que tenemos que consolidar es que el ciclismo colombiano se posesione cada vez más a nivel mundial. Ya tenemos todo para ser una potencia global en ese deporte”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar