Presidente Duque confirmó que habrá más días sin IVA

Foto: Juan Carlos Sierra Pardo / Semana

Por: Redacción 360 Radio


Durante la Asamblea de Fenalco, el presidente Iván Duque afirmó que la concertación del salario mínimo para el 2021 debe sustentarse en los indicadores económico y en la situación actual del país por la pandemia.

“En el marco de la Comisión de concertación consideramos que los debates son bienvenidos, y que también necesitamos entender la condición de una pandemia y la urgente necesidad de que el año 2021 se traduzca en mayor crecimiento, mayores puestos de trabajo y mayores oportunidades”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Fenalco propone que ‘Día sin IVA’ sea una jornada permanente

Para impulsar la reactivación de la economía, el mandatario confirmó que habrá nuevos días sin IVA, para que se establezcan como política de Estado, ya que está incluida en la Ley de Crecimiento Económico.

Por ende, deberán reglamentar las fechas en la próxima legislatura del Congreso de la República. Agregó que será importante que el pago anticipado de la prima de Navidad se convierta en otra política de Estado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar