Príncipes Alberto y Charlene bautizaron a sus gemelos

Compartir

Jacques y Gabrielle son los primeros hijos de la pareja real de Mónaco que se casó en 2011.

Los príncipes de Mónaco, Alberto II y Charlene, bautizaron este domingo a sus hijos, Jacques y Gabrielle, en una ceremonia católica celebrada en la catedral del Principado. Luego realizaron una recepción popular en uno de los patios del Palacio para celebrar el evento religioso.

Los padrinos del príncipe heredero, Jacques Honoré Rainier, fueron Christopher Le Vine, uno de los primos estadounidenses de Alberto II, y Diane de Polignac Nigra, prima del soberano por parte paterna. Mientras que los de Gabrielle Thérèse Marie, fueron Gareth Wittstock, hermano de Charlene, y Nerine Pienaar, amiga de la princesa.

Los pequeños nacieron el pasado 10 de diciembre en el hospital Princesse Grace de Mónaco y fueron presentados públicamente de manera oficial desde una de las ventanas palaciegas el 7 de enero.

Para el bautizo se hicieron presentes las familias Grimaldi y Wittstock, y pudo ser seguido en directo a través de una pantalla gigante instalada en el patio del Palacio y a través de la página Facebook de los soberanos.

Le puede interesar:  La Corte Suprema de EE. UU. avala la candidatura de Trump para 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]