Procurador Carrillo pide que Pacho Santos sustente lo que dijo

Foto: Revista Semana

Por: Redacción 360 Radio


El procurador Fernando Carrillo señaló que cualquier determinación sobre el futuro diplomático del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, está en las manos del presidente Duque.

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque le solicitó a Pacho Santos presentarse en Bogotá, después de filtración de audios

Carrillo se refirió a la polémica conversación que sostuvo Santos con Claudia Blum y que se filtró en los medios de comunicación, donde hablaban del desempeño de Carlos Holmes Trujillo como canciller y Guillermo Botero, como ministro de Defensa.

“Hay unas grabaciones y vamos a ver de qué manera él (Pacho Santos) debe sustentar lo que ha dicho y yo creo que en este momento el balón está en manos del presidente de la República”, dijo Carrillo.

LEER TAMBIÉN: “Opinión del presidente es la que importa”, Carlos Holmes Trujillo le respondió a Pacho Santos

Los audios filtrados generaron este miércoles una ola de críticas y opiniones desde diversos sectores políticos y medios periodísticos, sobre la privacidad de los servidores públicos de Colombia y, sobre todo, por saber quién fue el responsable de entregar la conversación a Publimetro, medio que en exclusiva entregó la noticia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar