Procuraduría prepara investigación contra agente del ESMAD por muerte de Dilan Cruz

Foto: Mauricio Alvarado / El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


En la investigación que cursa contra del agente del ESMAD por su presunta responsabilidad en la muerte de Dilan Cruz, después de recibir un impacto de munición en su cráneo, ya fueron escuchadas las declaraciones de testigos y la coordinadora de la personería de Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Dilan Cruz era un vándalo: Paloma Valencia

El capitán del Esmad responsable de disparar la escopeta no ha sido escuchado por la Procuraduría, pese a que ha sido citado varias veces, por lo que se está llevando a cabo los trámites correspondientes. Los compañeros policías que estaban con el capitán ese día, tampoco han rendido declaración ante el Ministerio Público.

La Procuraduría decidió realizar una prueba de balística propia para establecer la trayectoria y circunstancias del disparo, está a cargo de la división de investigaciones especiales, entre los resultados que se esperan se busca determinar si era o no procedente disparar el arma que causó la muerte del joven.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar