Prográmese con los eventos más importantes en la Feria de las Flores 2019

Feria de las flores 2019
Foto: pmotion.com

Por: Redacción 360 Radio.


1. Inauguración: El concierto inaugural será el próximo 2 de agosto a las 6:00 p.m., en la Av. Centenario, en el Obelisco. Allí estarán cantantes como Gilberto Santa Rosa, Mr. Black, Hebert Vargas y El Tropicombo.

2. Parque Cultural Nocturno Plaza Gardel: Habrá Noche Afro, Noche Colombiana con Jorge Celedón, Noche de Música Alternativa con La Toma, Noche de Son y Bolero, Noche Tropical con Andy Montañez y El Combo de las Estrellas.

3. Festival Nacional de la Trova: La semifinal de este tradicional evento será los días 2 y 3 de agosto en el Parque de los Deseos. La final será en Plaza Gardel el 9 de agosto.

4. Noche del Folclore: Será en la plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín el 7 y 8 de agosto, estará Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

5. Mundial de la Trova: Se celebrarán los 15 años del Festival Internacional de la Trova. Será en Parques del Río el 10 de agosto. Habrá 10 reyes de la trova e improvisadores nacionales e internacionales.

6. Plaza de Flores: Parque Norte del 2 al 6 de agosto. Aeroparque Juan Pablo II del 4 al 9 de agosto. Ciudad del Río del 7 al 11 de agosto.

7. Escenarios Artísticos y Culturales: Estarán los tradicionales tablados en los corregimientos de Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado, el sábado 3 de agosto. En Santa Elena y San Sebastián de Palmitas, será el domingo 4 de agosto.

8. Zona que Suena: Parque Norte el sábado 10 y domingo 11 de agosto, habrá comparsas, música, teatro y danza.

9. Calle de los Artistas: Para quienes deseen comprar souvenirs, podrán ir a la Plaza Botero, Paseo la Playa, Paseo Junín, Paseo Bolívar, Carrera 70 y Parque Lleras, desde el 2 hasta el 10 de agosto.

10. Desfile de Autos Antiguos y Clásicos y Desfile Silleteros: El Desfile de Autos Antiguos y Clásicos será el Sábado 10 de agosto a partir de las 9 de la mañana en la Av. Regional. El Desfile de Silleteros será el 11 de agosto en la Av. Regional.

Entre los artistas invitados están Totó la Momposina y Galy Galeano.

Alcalde medellin