Promotores del paro piden que el Gobierno ‘negocie’ y no ‘dialogue’

Foto: KienyKe

Por: Redacción 360 Radio


Los promotores del Paro Nacional le pidieron al Gobierno Nacional que tenga la voluntad para llegar a un acuerdo con los 104 reclamos que, desde el mes de diciembre, están sobre la mesa. Afirman que no se está teniendo ningún avance.

LEER TAMBIÉN: “Encapuchados violentos no representan a las mayorías ciudadanas”, Claudia López

“Hemos insistido en que el Gobierno Nacional debe dejar de tener los oídos sordos ante las distintas problemáticas y exigencias que hemos planteado las organizaciones que estamos en el Comité Nacional del Paro”, dijo el líder estudiantil Gregorio Cárdenas.

“Ellos han llamado a un diálogo nacional, pero nosotros no queremos conversar con el gobierno, queremos negociar los puntos que le hemos planteado y las preocupaciones que hemos manifestado”, agregó.

LEER TAMBIÉN: Encapuchados rayaron estaciones del Metroplús en Medellín

Diego Molano, vocero del Gobierno Nacional, ha dicho frente a las acusaciones de incumplimiento que sí han conversado y avanzado con las reclamaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar