miércoles, junio 16, 2021
More

    Así le apuesta Protección a la reactivación económica

    Por: Redacción 360 Radio


    Con MasterClass Digital, un evento abierto para las pymes, colaboradores en general de las empresas, emprendedores, independientes y jóvenes, Protección quiere contribuir a la reconstrucción del tejido económico y social, para así reactivar económicamente al país.

    En este evento, los actores participantes recibirán formación durante tres días de la mano de expertos en tendencias de innovación, transformación digital, sostenibilidad, estrategia digital y talento humano. La invitación está abierta a todas las personas que, sin importar el cargo que desempeñen o el grado de formación que tengan, quieran fortalecer su desarrollo personal y profesional.

    “En Protección, estamos comprometidos como empresa y actores de la sociedad para aportar a la solución de problemas como la desigualdad, el desempleo, la informalidad empresarial o la falta de previsión. Justamente la MasterClass Digital es una contribución directa que hacemos desde Protección, con la que esperamos impactar a más de 5 mil personas. Por eso, queremos que este evento llegue a todos para que, de forma conjunta, podamos alivianar las consecuencias que trajo la pandemia a nuestro empresariado”, dijo Juan David Correa, presidente de Protección.

    LEER TAMBIÉN: Esto puede ser para usted: Más de 750 vacantes para la transformación tecnológica

    Cabe recordar que con SURA AM en 2020, se destinaron recursos importantes y un acompañamiento a través de una plataforma fintech para entregarle a más de 1.300 compañías líneas de factoring y confirming, beneficiando a entre 50.000 y 60.000 trabajadores. De tal manera, pudieron mantener su capital de trabajo y pagar la nómina de estos empleados para que no quedaran por fuera del mercado. Así, ese capital ya ha rotado tres veces durante casi un año que lleva el programa.

    Logo oficial del evento

    Es preciso señalar que la MasterClass Digital será una experiencia en donde los asistentes podrán visitar stands, asistir a conferencias, showroom educativo, acceder a servicios y canales digitales, conocer sobre inversiones y resolver inquietudes sobre la oferta básica digital que ofrece Protección, mientras fortalecen sus habilidades y, conocimientos digitales y tecnológicos necesarios para competir en la industria 4.0.

    ¿Cuándo será el evento?

    Durante los días 4, 5 y 6 de mayo se llevará a cabo la MasterClass Digital a través de la plataforma de Protección. Las charlas se desarrollarán entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. Algunas de ellas son: “El talento digital”; “La inteligencia digital en los negocios”; “La hoja de vida del futuro”, “Liderazgo y empoderamiento femenino en la era digital” y “Herramientas básicas para incursionar en ventas digitales”. La participación es totalmente abierta, sin importar si los participantes son o no afiliados a Protección. Adicionalmente, los asistentes podrán activar algunos beneficios y descuentos especiales con aliados.

    Foto: Cortesía

    ¿Se quiere inscribir?

    Para ello, debe ingresar a https://euno.typeform.com/to/NInelKz6 y diligenciar los datos que allí solicitan.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,628SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico