Proyecto de Drummond beneficiará a más de 11.000 mujeres en Agustín Codazzi, Cesar

Compartir

La entrega de las herramientas, por parte de Drummond, serán implementados para la atención administrativa y desarrollar programas de formación en belleza y modistería.

Por: Redacción 360 Radio

La entidad Drummond, compañía privada de explotación y procesamiento de carbón, presentó su nuevo proyecto en Colombia, específicamente en Agustín Codazzi, Cesar. Este tiene el nombre de la Casa de la Mujer, con el cual 11.000 mujeres serán beneficiadas y es un espacio que fue remodelado por la Unidad para las Víctimas.

La coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Drummond Ltd., María José Caballero, sostuvo que esta iniciativa tiene el propósito de que todas estas personas puedan desempeñarse en el mundo laboral con las herramientas otorgadas por esta compañía.

“En esta Casa de la Mujer, se formen mujeres capaces, emprendedoras, que vean en la educación ese camino para emplearse y crear un proyecto de vida que beneficie a sus hogares y a su desarrollo económico”, declaró Caballero.

De igual manera, la entrega de estas herramientas serán implementados para la atención administrativa y desarrollar programas de formación en belleza y modistería. Además, se busca que esto pueda contribuir a la educación y al desarrollo integral de las mujeres que hacen parte de la población víctima, quienes con esto proyecto podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos en varias actividades.

“Muy complacido con la empresa Drummond, con la que hemos tenido una relación armoniosa. Hay que reconocer que Drummond ha sido un gran aliado de esta administración y hoy ratifica su compromiso con la entrega de esta dotación, para el desarrollo de las mujeres de nuestro municipio”, aseveró Omar Benjumea, alcalde de Agustín de Codazzi.

Le puede interesar:  Jorge Castaño Gutiérrez entre los más opcionados para ser presidente de Corficolombiana

Por su parte, una de las beneficiadas con este proyecto, Laura Sanguino, agradeció a Drummond, pues esta iniciativa las va ayudar a formarse y a seguir adelante con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Así mismo, el director territorial Cesar – La Guajira de la Unidad para las Víctimas en el Cesar, Mario José Ríos, destacó el trabajo se ha realizado durante los últimos años para lograr beneficiar a estas 11 mil mujeres.

Lea también: ¿Qué dijo el presidente de la ANDI en la apertura del Congreso Empresarial Colombiano?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]