Proyecto Ferrocarril de Antioquia se quedó sin gerente

Foto: Misviajeskamilokardona.blogspot.com

Por: Redacción 360 Radio


Guillermo León Alzate, quien ocupaba el cargo desde 2016 en reemplazo de Juan Felipe Campuzano, renunció ante los socios de la promotora a la gerencia del proyecto Ferrocarril de Antioquia, el cual es una de las banderas del gobernador Luis Pérez.

Tras más de dos años, este proyecto que tiene como fin revivir el ferrocarril del departamento se queda sin su segundo gerente, al parecer, por la molestia del gobernador ante la iniciativa de algunos diputados de recortar el trazado y por el cambio de la cifra inicial del valor del proyecto.

El diputado de Antioquia Juan Esteban Villarreal Aristizábal, le dijo a 360 Radio que “dada la naturaleza técnica y financiera de este proyecto debe la Junta Directiva encomendar la Gerencia a una persona con buena experiencia en Sistemas de Transporte (ojalá en el modo férreo o ferroviario), con un buen reconocimiento en lo público y lo privado y con relacionamiento nacional”.

Resta esperar entonces cuál será el nuevo gerente del Ferrocarril de Antioquia para tratar de enderezar el curso y lograr el objetivo que se quiere con esta obra en el departamento.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar