El PSG le daría al Madrid más de lo que pagaron por James

Compartir

Por: Jhonatan Ortiz

De acuerdo con diversos medios españoles, ante la decisión del sueco Zlatan Ibrahimovic de no renovar su contrato con el poderoso equipo Francés, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, tiene la mira puesta e iría al rescate del talentoso volante colombiano James Rodríguez, hoy un eterno suplente en el banco merengue.

Serían cerca de 80 millones de euros los que desembolsaría el PSG por James, superando así los 77 millones que el Real Madrid le dio al Mónaco por el contrato del 10 de la Selección Colombia para la temporada 2014/2015.

Rodríguez siempre ha sido del gusto de Al-Khelaifi, después del Mundial de Brasil, lo intentó fichar pero en ese momento el cucuteño prefirió ir al Real Madrid. Ahora que Ibrahimovic le dirá adiós al conjunto de la capital de Francia, ve en James la apuesta más fuerte para liderar un nuevo proyecto deportivo que los acerque a ganar la siempre esquiva Champions League.

Sin embargo los franceses no la tendrán fácil, pues la semana pasada Florentino Pérez aseguró que no se contempla la opción de vender a James y es considerado como intransferible, pese a que Zinedine Zidane, técnico de la “Casa blanca”, lo tiene relegado en el banco de suplentes.

Además en caso de que el Madrid decida dejarlo ir, tiene como rival más fuerte al Manchester United, quienes realizarían con James el fichaje más costoso de su historia, por lo que todo dependerá del consentimiento del jugador, sus deseos por recobrar la continuidad perdida en el último curso y sobre todo la gran suma de dinero que hay sobre la mesa, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Le puede interesar:  Barranquilla perdería la sede de los Juegos Panamericanos 2027 por incumplimiento de pago por parte del Gobierno
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]