Putin extendería su mandato hasta el 2036

Por: Redacción 360 Radio


Los rusos le dejaron el camino libre a Vladimir Putin para que permanezca en el poder hasta el 2036, después de votar masivamente por un paquete de cambios constitucionales que también aumentará las pensiones, según los resultados de la votación nacional.

LEER TAMBIÉN: Vladimir Putin permanecería en el poder por 12 años más

El exfuncionario de la KGB, que ha gobernado Rusia por más de dos décadas como presidente o primer ministro, podrá presentarse como candidato para dos mandatos más, lo que significa que podrá seguir siendo presidente durante otros 16 años.

La Comisión Electoral Central explicó que, en el escrutinio preliminar, más del 70% de los votos habían apoyado el cambio de constitución.

La consulta sobre la reforma de la Constitución duró siete días para evitar las multitudes en los puntos de votación y alentar la participación. Las enmiendas recibieron el visto bueno del Parlamento y del Tribunal Constitucional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar