¿Qué es lo que hizo Petro?, nada: Peñalosa

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Bogotá arremetió con todo contra su antecesor, pues indicó que en la Alcaldía de Gustavo Petro no se hizo absolutamente nada.

Enrique Peñalosa criticó también a los concejales que se han declarado en oposición, evitando así que los proyectos impulsados por la administración se lleven a cabo.

Recientemente, el mandatario anunció la construcción de varios Centros de Felicidad en las localidades de Tunjuelito, Suba y San Cristóbal, donde preguntó por la gestión de Gustavo Petro.

«Aquí yo les hago muchas obras y me ponen muy poquitos votos, aquí les gusta votar por los que hablan carreta y no por los que les hacemos obras (…) ¿Qué es lo que hizo Petro? nada. Cuenten que fue lo que hizo él porque no sé», manifestó el alcalde Peñalosa.

Acto seguido, él hizo un recuento de las obras que ha desarrollado en su gestión. «Hicimos el portal de Transmilenio, próximamente vamos a inaugurar el Transmicable. Además, estamos haciendo una cantidad de infraestructuras, canchas a lo largo de los portales, un Supercade en la estación de Manitas, un museo, etc».

«No es hablando bonito, con discursos, carreta, sino es con obras que le mejoran la vida a la gente (…) Que no vayan a tratar de tomar algún crédito por las obras que hacemos», agregó Peñalosa sobre Petro y concejales que no han apoyado sus propuestas.

Le puede interesar:  Cambios en el Ministerio de Justicia: Ángela María Buitrago asumirá tras salida de Néstor Osuna

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]