Que líderes de las Farc hayan salido de las zonas territoriales es culpa de Santos: Comisionado de Paz

Foto: Lafm.com.co

Por: Redacción 360 Radio


Miguel Ceballos, alto comisionado de Paz, aceptó que hubo operaciones militares cerca a los espacios territoriales de Miravalle, pero que esa no es excusa para que líderes de las Farc no se presenten ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

El funcionario señaló que“una operación militar, haya sido por el motivo que sea, no es suficiente razón para que estas personas se ausenten de la JEP. Muchos de ellos ayudaron a crear este tribunal y tienen una gran responsabilidad por parte de ellos”.

Ceballos agregó que la operación militar causante de que líderes de las Farc como ‘Iván Márquez’, ‘Romaña’ y ‘el Paisa,’hayan salido de ese lugar y no se conozca su paradero, es responsabilidad del gobierno de Juan Manuel Santos.

La Jurisdicción Especial para la Paz les dio un plazo perentorio a miembros de Farc que se encuentran en algún lugar del país para que comparezcan ante la JEP antes del 21 de septiembre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar