La repentina muerte de Alejandra Esquín, conocida en redes como ‘Baby Demoni’, ha generado conmoción entre sus seguidores y una ola de especulaciones sobre las causas del hecho. La joven creadora de contenido, reconocida por su presencia en plataformas digitales y su estilo provocador, falleció en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
La noticia comenzó a circular luego de que la también influencer, Yina Calderón publicara un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por su salud de su amiga. Horas más tarde, confirmó su fallecimiento y compartió detalles que desataron polémicas. Según relató, Baby Demoni habría tenido una fuerte discusión con su pareja antes del suceso. “Ella se puso a pelear con el novio en la casa y luego él llamó a decir que se había colgado. Pero en el hospital le encontraron huellas de asfixia”, aseguró Calderón en un video.
La muerte de la influencer colombiana ‘Baby Demoni’ genera dudas y versiones encontradas entre allegados
Las declaraciones abrieron el debate sobre lo que realmente ocurrió con ‘Baby Demoni’. Juliana Calderón, hermana de Yina, afirmó que el caso no corresponde aun suicidio, como se mencionó inicialmente. Al comienzo se pensaba que era un suicidio, pero los doctores acaban de dar el dictamen que fue un intento de homicidio”, escribió en sus redes sociales, pidiendo que se esclarezcan los hechos.
Por su parte, el novio de la influencer, quien se identifica en redes sociales como ‘Samor One’, difundió su propia versión, aseguró qué, tras una discusión, salió a tomar aire, y minutos después, recibió un mensaje que lo alertó. “Tuvimos una discusión y salí a despejarme. A los 15 minutos me llegó un mensaje de ella, sentí una corazonada y regresé. Con ayuda de los vecinos la llevamos al hospital”, explicó el joven, negando cualquier agresión.
Hasta el momento, no existe un reporte oficial que confirme algunas de las versiones. La entidad encargada de determinar la causa del fallecimiento será medicina legal, la cual se encuentra adelantando los exámenes forenses para establecer si las marcas encontradas en el cuerpo corresponden a un acto autoinfligido o la intervención de terceros.
Mientras tanto, en redes sociales se multiplicaron los mensajes de tristeza y reclamos de justicia por parte de sus seguidores, quienes exigen que aclare el caso. La muerte de ‘Bay Demoni’ deja en evidencia la delgada línea entre la vida pública de las figuras digitales y los dramas personales que muchas veces se desarrollan fuera del foco de las redes.