-Publicidad-
Inicio Opinión Columnas ¿Qué tan neo nazi es usted?

¿Qué tan neo nazi es usted?

Tiranía
-Publicidad-

Cuestionario sin cuestionamientos: ¿Qué tan neo nazi es usted?


Por: Wilmar Vera Z.

En los años 80, el periodista y abogado Daniel Samper Pizano publicó en su columna de opinión una serie de encuestas para identificar las orientaciones políticas y sociales. Hoy, como pálido homenaje, recurro a la misma estrategia para ayudar a los que tienen dudas de “salir del sarcófago ideológico”, se animen, pongan su cara al sol y expresen su nazismo 2.0 al mejor estilo digital y disipador molecularizado.

Una sugerencia, responda con sinceridad las siguientes preguntas. ¡Sieg Heil!

Del mismo autor: ¿Por quién votar y por qué por Gustavo Petro?

  1. ¿Ha leído Mi Lucha y encuentra paralelismos entre la Alemania de los años 20 con Colombia?
  2. ¿Considera que Adolfo Hitler es un filósofo incomprendido y que tiene razón Rodolfo HERR-nández en admirar sus amplios preceptos humanistas?
  3. ¿Conoce los preceptos de los Protocolos de los Sabios de Sión?
  4. ¿Es usted tan franco, tan franco, que se considera muy Franquista?
  5. ¿Le gusta tanto el fútbol español que cuando suena la Marcha Real (el himno nacional) tararea la letra y se emociona cuando llega al estribillo “¡Triunfa, España! Los yunques y las ruedas/cantan al compás/ del himno de la fe”.
  6. ¿Considera que Laureano Gómez fue un excelente presidente e ideólogo del Partido Conservador colombiano?
  7. ¿Considera que mentir, amenazar, insultar es negativo cuando no lo hace un miembro del “pueblo de D*” o un seguidor del “mesías” en crocs?
  8. Si tiene más de 60 años y va a misa, ¿se pone su mejor pinta, mantilla si es mujer, sigue rezando en latín y la parte que más le gusta es “ite, misa est”?
  9. ¿Cierto que monseñor Marcel Lefebvre fue un buen curita incomprendido y apabullado por los discutibles aires modernizadores de ese “liberal extremo y obrerista” de Angello Guiseppe Roncalli, alias papa Juan XXIII, o ese antipapa hereje de Pablo VI?
  10. ¿Desde joven quema revistas inmundas poco recomendables para un alma obediente, casta y pura como son Playboy, Hustler, Sueca Club, Machos, Selecciones del Digest´s Riders, Condorito y El Man está vivo?
  11. ¿Considera que la libertad religiosa, la falibilidad del jerarca romano y el ecumenismo no son más que anatemas ideológicos que restan calidad a la verdadera fe bimilenarista instaurada por Cristo Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre?
  12. ¿Sabe que es un anatema?
  13. ¿Usa corte de pelo a lo Gilberto Alzate Avendaño porque lo admira?, ¿sabe quién fue Gilberto Alzate Avendaño?
  14. ¿Usa las redes sociales para difundir fake news, fotos recortadas, imágenes falsas, mentiras descaradas, tergiversaciones deliberadas porque una mentira repetida mil veces se vuelve una verdad?, ¿se cree “irreverente”?
  15. ¿Considera que todos los guerrilleros e izquierdistas no son de fiar, a menos que sean buenos, conversos y redimidos a la verdadera ideología como Darío Acevedo, José Obdulio, Lucio Pabón y Everth Bustamante?
  16. ¿Odia la intromisión de fuerzas extremistas de izquierda en política como el Foro de Sao Paulo, la Conferencia Tricontinental, los Sabios de Sión pero ama y justifica las visitas del mejor fiscal de la Galaxia (vida sabrosa) a Ecuador, los consejos de Mario Vargas Llosa o de líderes neo fascistas del Partido Vox peninsular a Colombia, para redireccionar las elecciones libres y democráticas?
  17. ¿Estuvo en una reunión política donde un extranjero llamó a la insurrección en Cali y aplaudió hasta las lágrimas, levantando la mano derecha con la palma extendida?
  18. ¿Usa ropa blanca, sombrero blanco, zapatos blancos, camioneta de alta gama, blanca, polarizada, calcomanía del “candidato de la gente” de bien en el cristal trasero y en la guantera se adelantó al porte civil de armas?, ¿viste de blanco pero tiene el alma negra?
  19. ¿Considera que Quico no es el que dice él, que no tiene relación con él, pero es el que más le gusta a él porque, como siempre, es el de él?
  20. ¿Escuchó y entendió las soporíferas conferencias del entomólogo (experto en insectos) chileno Alexis López en la Escuela Militar, en Bogotá, y considera que sí estamos en plena ejecución de una “revolución molecular disipada”?
  21. ¿Cree que Jacques Derrida, Michel Foucault, Gilles Deleuze y el autor del libro “revolución molecular”, Felix Guattari, están equivocados y el entomólogo es el verdadero intérprete de esa idea neocomunista-castrochavista-putinesca-petriana?
  22. ¿Porta en su billetera una estampita de San Pío X o de Ariel Sharón?
-Publicidad-

Del mismo autor: Tras elecciones, ¿entregará la mafia el poder al nuevo gobierno?

RESULTADOS

De 1 a 5 afirmaciones: Tiene potencial si se anima a radicalizarse. Seguro le dice “presidente eterno” al ex presi (dente, diario), vota azul de metileno desde que alcanzó los 21 años que era la mayoría de edad y añora a Gómez y Valencia.

De 5 a 10 afirmaciones: justifica los buenos tiempos de la “solución final”, considera que a la sociedad le falta autoridad, rejo y que la letra con sangre entra. Desea que no se acabe el tiempo en que “bala es lo que hay, bala es lo que viene”.

De 10 a 15 afirmaciones: Usted le gusta poner su cara al sol con la camisa nueva. Aproveche Semana Santa para que salga con su hábito nazareno y no tema que lo confundan con su uniforme del KKK. ¿Ya se anotó como voluntario para el Comando Azov, en Ucrania?

De 15 a 21 afirmaciones: ¡Mazel tov señor Ghitis! Saludos, embajador Ordoñez.

Ñapa: Vamos a cumplir cuatro meses del asesinato del periodista Eliécer Santanilla y su familia y allegados queremos que se llegue a la verdad. #JusticiaParaEliecerSantanilla

-Publicidad-
Salir de la versión móvil