-Publicidad-
Inicio Destacados Que Trump no vaya a mi funeral: deseo del difunto John McCain

Que Trump no vaya a mi funeral: deseo del difunto John McCain

Foto: Bloomberg
-Publicidad-

Quien es considerado un héroe de guerra en Estados Unidos, y que fungió como senador en el último tiempo, habría pedido que el primer mandatario no asistiese a su funeral del próximo sábado.


Por: Redacción 360 Radio

El sábado 1 de septiembre está previsto el funeral de John McCain, quien fue senador en el último tiempo y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos hace unos años, para el cual está invitado el vicepresidente de ese país de Norteamérica en lugar de Donald Trump.

Y es que uno de los últimos deseos de McCain habría sido que el primer mandatario estadounidense no fuera a dicho funeral en la Catedral de Washington, al que asistirán los expresidentes Barack Obama y George Bush, entre otros.

Cabe precisar que el entorno de McCain, víctima de cáncer, ha informado a la Casa Blanca que el político no quería que Trump asistiera a su funeral.

-Publicidad-

Las diferencias entre ambos compañeros de partido se dejaban notar desde la campaña electoral de Trump en 2015, cuando este minimizó el hecho de que McCain fuera prisionero de guerra durante cinco años en Vietnam. Trump aseguró en ese entonces que prefería a “la gente que no ha sido capturada”.

McCain siempre criticó la política exterior de Trump y siempre alertó sobre el “egoísmo” y “simpatía por los autócratas” por parte del presidente.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil