Queda prohibido el uso de celulares y cámaras en puestos de votación

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno Nacional sigue adelantando estrategias para lograr unas elecciones transparentes este domingo 27 de octubre. Para tal fin, se adelanta una medida adicional de seguridad.

LEER TAMBIÉN: Colombia confirmó cierre de la frontera con Venezuela antes de las elecciones

No se podrán usar teléfonos celulares y cámaras en los puestos de votación. El anuncio se oficializó por medio del decreto 1967 del 25 de octubre del 2019, que modificó el artículo 13 del decreto 1924 del 23 de octubre de 2019.

LEER TAMBIÉN: Este fin de semana hay ley seca por elecciones regionales

“Que se hace necesario dictar normas que materialicen y garanticen el normal desarrollo de la jornada de elección de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de las juntas administradoras locales el próximo 27 de octubre de 2019, y se garanticen los derechos y libertades en especial el derecho a elegir y ser elegido”, dice el decreto.

Siendo así, queda explícita la prohibición de entrar y usar estos aparatos en las mesas de votación. Excepto para los medios de comunicación que estarán cubriendo los comicios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar