“Quedaron viendo un chispero”, presidente Santos a quienes aseguraban que EE.UU. reduciría ayuda a Colombia

Compartir

El Jefe de Estado dedicó un mensaje a quienes mostraban preocupación por la posible reducción de ayuda económica por parte de los Estados Unidos, y a sus críticos.


Por: Miguel Vélez Tirado

En el marco del Congreso Internacional de Zonas Francas que se lleva a cabo en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos exaltó la decisión del Congreso de Estados Unidos de aprobar más recursos para el país, luego de que se había rumorado que iba a sufrir un corte de 28 millones de dólares.

“A los primeros les digo que pueden dormir tranquilos porque no solamente no la disminuyeron sino que la aumentaron y a los segundos, les puedo decir que hay un dicho muy popular que dice quedaron viendo un chispero”.

En este sentido, el Jefe de Estado dedicó un mensaje a quienes mostraban preocupación por la posible reducción de ayuda económica por parte de los Estados Unidos, y a sus críticos, diciendo que: “A los primeros les digo que pueden dormir tranquilos porque no solamente no la disminuyeron sino que la aumentaron y a los segundos, les puedo decir que hay un dicho muy popular que dice quedaron viendo un chispero”.

Finalmente, Santo Calderón señaló que: “El rubro de ayuda para Colombia, frente a lo que veníamos recibiendo anteriormente, se incrementó en un 20 por ciento”.

Le puede interesar:  Congreso de Colombia aborda la crisis de agua en La Guajira: debate de control político al director de la UNGRD

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]