¿Quién asesinó al niño Marlon Andrés Cuesta en Medellín?

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades en Medellín encontraron el cuerpo del niño Marlon Andrés Cuesta, desaparecido desde hace varios días y por quien se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.

En una zona boscosa del barrio Villa Hermosa, solo a unas cuadras de donde vivía el niño con su mamá, fue hallado sin vida. El fuerte olor alertó a los vecinos, que se encargaron de llamar a la policía que con ayuda de caninos lo encontraron.

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, señaló que “no solo es dolor y repudio, porque es total, un niño de seis años vilmente asesinado, pero lo que hay que mandar como mensaje es que reflexionemos como sociedad”.

El Presidente Duque expresó su rechazo al asesinato de Marlon. “Rechazo estos hechos de violencia contra los niños de nuestro país. Vamos a avanzar en la cadena perpetua y vamos a avanzar en hacer imprescriptibles este tipo de delitos”.

De acuerdo con las investigaciones, Marlon Andrés fue grabado por última vez por las cámaras de seguridad de la estación del metrocable línea H en la comuna 8.

Medicina Legal está indagando las causas de la muerte, aunque preliminarmente se sabe que el cuerpo tenía atadas las manos y los pies y estaba dentro de un costal. La Policía busca determinar el autor del crimen.