¿Quién termina primero?, ¿Este hombre armando un cubo Rubik o Bolt llegando a los 100 metros?

Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle

Anthony Brooks, una persona experta en armar cubos rubik en tiempo record, “desafió” al hombre más rápido del mundo corriendo los 100 metros, o mejor dicho, armando uno de estos cubos multicolores, mientras Bolt ratificaba en Brasil porqué es considerado un halcón humano.

10 segundos tendrá cada uno para completar el “reto” y demostrar quién es más el más rápido, si Brooks con sus manos o Bolt con sus potentes piernas.

¿Quién se llevará la medalla de oro? Hagan sus apuestas y descúbranlo ustedes mismos:

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar