¿Quiénes serán los candidatos a la Alcaldía de Sucre?

Gobernacion de sucre
Foto: eju.tv

Esta es la semana clave en Sucre, ya que hasta el viernes 21 de junio hay plazo para que los aspirantes a gobernación, alcaldía, concejos, y asambleas, soliciten ante el Partido Liberal el aval para aspirar.


Por: Redacción 360 Radio.

Para la Gobernación de Sucre, están las solicitudes de los diputados Karime Cotes Martínez y Jairo Daniel Barona Taboada. El exviceministro del interior Héctor Olimpo Espinosa también está en la terna.

En el caso de Espinosa, había renunciado en el 2018 a su cargo de exviceministro porque quería dedicarse de lleno a su candidatura para la Gobernación de Sucre, expresó que lo suyo siempre ha sido estar del lado de la gente y la comunidad.

Karime Cotes, Jairo Daniel Barona y Hector Olimpo Espinosa, estuvieron reunidos con el expresidente César Gaviria para que se les agilizara el aval lo más pronto pero no fue posible.

Esta es la semana clave y los nombres definitivos para las elecciones saldrán a relucir, ¿quienes serán?, ya les estaremos contando.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar