Quitan publicidad de candidatos del CD en Cubará, Boyacá y ponen pasacalles del ELN

Según el candidato a la Gobernación de Boyacá por el uribismo, Jonatan Sánchez su pasacalle era compartido con el candidato a la Alcaldía de Cubará, Heiner Arlex Santamaría.


Por: Redacción 360 Radio

En Cubará, Boyacá zona de frontera con Venezuela, bajaron los pasacalles de publicidad compartida del candidato a la Alcaldía de Cubará, Heiner Arlex Santamaría Martínez y de la Gobernación, Jonatan Sánchez y en su lugar fue ubicada propaganda alusiva al frente Domingo Laín Sáenz.

“Este fin de semana el ELN decidió bajar nuestra publicidad para intimidarnos, era publicidad compartida con un candidato de la zona y una donde aparezco solo. Pedimos garantías para poder ejercer nuestro derecho a la democracia”, dijo Sánchez.

Por otra parte, el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, realizó una gira por Jenesano, Turmequé y Ventaquemada acompañado de empresarios para impulsar las candidaturas a las alcaldías de esos municipios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar