Valencia entra en la puja por Radamel Falcao García

Foto: Cortesía

Aunque muchos medios daban como un hecho que el delantero colombiano tenía todo arreglado con el Galatasaray de Turquía, el equipo español habría hecho una mejor propuesta y el futuro del “Tigre” podría cambiar de rumbo.


Por: Redacción 360 Radio

El nombre de Radamel Falcao sigue vigente en las principales ligas del mundo y en cada periodo de transferencias su nombre es uno de los que más ecos genera.

Desde la semana pasada se ha nombrado con insistencia que el delantero colombiano sería la nueva estrella del Galatasaray de Turquía, incluso, fotos de camisetas del club turco con el nombre de Falcao comenzaron a circular en redes sociales.

Aunque se daba como un hecho que el jugador colombiano continuaría su carrera en Turquía, la prensa francesa asegura que el Valencia entro la puja y le ofreció a Falcao un contrato por tres años, que de darse las cosas, haría que el Mónaco lo libere.

“Jorge Mendes, agente de Falcao, dijo que su estrecha relación con el dueño de Valencia, Peter Lim, podría ser decisiva en la transferencia”, dice el periódico francés Nice-Matin.

Cabe mencionar que este fin de semana el colombiano se reportó con anotación ante la Sampdoria de Italia en un partido amistoso.

Al finalizar dicho encuentro, a Falcao le preguntaron si deseaba abandonar el Mónaco y este respondió:

“Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente (Oleg Petrov) quiere que me quede, pero lo cierto es que no me llamaron a renovar y para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato”

Así las cosas, el colombiano podría tomar un giro inesperado en su futuro y regresar a una liga en la que brilló y llegó a ser el mejor centro delantero del mundo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar