Ramos, López y Pumarejo lideran intención de voto según encuesta de “Mosqueteros”

En el reciente resultado de la encuesta realizada por la Alianza Nacional de Firmas Encuestadoras “Mosqueteros”, que se llevó a cabo del 18 al 22 de septiembre, con un margen de confiabilidad del 95%, Alfredo Ramos en Medellín, Claudia López en Bogotá y Jaime Pumarejo en Barranquilla, lideran la intención de voto.


Por: Redacción 360 Radio

En Medellín puntea Alfredo Ramos con el 29,4% de la intención de voto, seguido de Daniel Quintero con 26,3%, lo que significa un empate técnico entre ambos candidatos, el primero con el espaldarazo del Centro Democrático y el segundo como representante independiente. En el tercer lugar está Santiago Gómez con 11,8%.

Por los lados de la capital, Claudia López lidera con 25,3%, muy de cerca está Carlos Fernando Galán con 24,7%, Hollman Morris con 21,8% y finalmente, Miguel Uribe Turbay con el 15.2%. Esto refleja un importante acercamiento de Galán, Morris y Miguel Uribe a Claudia López que desde el principio ha sido la virtual ganadora.

En el caso de Barranquilla las cosas siguen siendo iguales, con gran contundencia Jaime Pumarejo se mantiene en el primer lugar, esta vez, con 62,7%. Lejos se encuentran Rafael Segundo Sánchez con 13,4% y Antonio Eduardo Bohórquez con 9,6%.

En Medellín y Bogotá las encuestas han sido bastante variables y la puja por la alcaldía va tomando forma para candidatos en específico, mientras que, en Barranquilla, la solidez de Pumarejo ha sido notoria desde el inicio de la campaña.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar