Ratifican a gerente del Idea en su cargo

Foto: @Productividadant

Por: Redacción 360 Radio


Tras estar en el interinato durante los últimos tres meses, Liz Margaret Álvarez Calderón fue ratificada en su cargo, ahora en propiedad, del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea.

“El día de hoy asumo con responsabilidad y compromiso al reto que me encomienda el señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez para que el IDEA siga consolidándose como el banco aliado de los municipios antioqueños y como un actor fundamental en el fomento del desarrollo económico, social y cultural de nuestra región. Esperamos culminar esta gestión con el Idea como protagonista de los Proyectos Detonantes de Antioquia Piensa en Grande”, señaló Liz Margaret Álvarez.

Álvarez Calderón es abogada de la Universidad Santo Tomás de Aquino, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín. También cuenta con estudios de Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado.

Antes de hacer parte de la entidad, Álvarez se desempeñó como asesora de la Gobernación de Antioquia (2018), secretaria Privada (2018), secretaria de Minas (2016-2017) y secretaria de Productividad y Competitividad (2016) del Idea.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar