Real Madrid medita quedarse con James

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


Está siendo recurrente que se emita mucha información a raíz de James Rodríguez en cuanto a su próximo destino, el cual parece estar ligado nuevamente al club de Valdebebas, donde debutó en agosto de 2014 con Carlo Ancelotti como entrenador.

Según supo 360 Radio, todo nació a partir de una llamada de José Ángel Sánchez en las últimas horas, director deportivo del Real Madrid, a James Rodríguez, quien es objeto de una novela de verano en este mercado de fichajes.

Desde el entorno del jugador se especula con que el cucuteño estaría dispuesto a volver a estar a las órdenes de Zinedine Zidane, quien no contó con él en el pasado.

Este nuevo giro se da tras romperse las negociaciones con el Napoli de Italia, cuyo presidente, Aurelio De Laurentis, no ha querido ceder a las pretensiones del club presidido por Florentino Pérez.

También cabe reseñar que el técnico francés quiere hacer pruebas con jugadores de salida, entre los que se encuentra el ex Bayern Múnich. Para ello, deberá presentarse a la concentración del Real Madrid el próximo 29 de julio.

Por otro lado, ha trascendido en las últimas semanas que Florentino Pérez no estaría dispuesto a vender al colombiano al rival de patio, el Atlético de Madrid.

Es tiempo de tener paciencia en este libro de contrataciones que no para de tener capítulos cada que pasan las semanas.