Reapertura de los gimnasios en la fase 3 de España

Foto por: 88.9 Noticias

En las autonomías de Baleares, Canarias, Extremadura, País Vasco, Navarra, Andalucía la Rioja, Aragón, Galicia y Cantabria, abrirán los gimnasios en la fase 3, este lunes 8 de junio. Saltando a la última etapa, las provincias de Cuenca y Guadalajara, también lo harán hoy en esta última fase.

Una de las cadenas más importante de España son los gimnasios de la red McFit y el gerente de 37 gimnasios de la cadena, Rafael Lirio, ha anunciado que se han habilitado todas las medidas ordenadas por Sanidad, donde todos los clientes deben llevar su mascarilla en zonas comunes y de paso; la separación mínima es de dos metros entre las máquinas, cintas y usuarios; la desinfección de las maquinas, los vestuarios y las duchas, tras ser usadas debe ser inmediata; además de disponer de dispensadores de gel antibacterial que se encuentran distribuidos por todo el centro.

La cantidad de personas permitidas por sede, en esta fase 3 es del 50%. Aunque en un inicio el reto más grande fue la adaptación de las instalaciones en el menor tiempo posible, ahora el reto es mantener la salud y seguridad de todos los usuarios. No obstante, Rafael Lirio, aclaró que: “ya contábamos con un sistema informático que nos permitía controlar el flujo de personas, por lo que no presentaremos problemas”. Y añadió: “no subiremos la tarifa; el gasto que lleva limpiar y desinfectar más, es secundario. Lo más importante es la salud de nuestros clientes”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar