Rechazo a decisión de dar visa a trabajadoras sexuales venezolanas

La Corte Constitucional le ordenó al gobierno darles visa a las trabajadoras sexuales venezolanas que están en territorio colombiano. Frente al fallo las reacciones no se hicieron esperar.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

El fallo ha generado diferentes reacciones al ordenar darle visa laboral a las trabajadoras sexuales venezolanas. Por una parte la Corte dice muy claro que se prohiben las deportaciones masivas de venezolanos y por otro lado con este fallo podrían beneficiarse cerca de 500 mil personas venezolanas que se encuentran en territorio colombiano.

Por su parte Nubia Romero alcaldesa de Chinácota, Norte de Santander, se mostró muy preocupada frente a lo que ella considera un problema de orden público que va contra los principios y asegura que la Corte Constitucional desconoció esto. Los principios que reclama la alcaldesa fueron rechazados por la Corte, que además aseguró que las deportaciones masivas de venezolanos van contra los derechos humanos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar